Tener una oficina en casa

Ismael Castilla

18 de octubre de 2021

Hoy en nuestra sección de Tu casa, Tu vida os traemos un tema que cada vez se tiene más y más en cuenta en nuestros hogares: La oficina en casa.

Cada vez está más de moda el teletrabajo y además el número de freelancers va en aumento. Para ellos, y todos aquellos que ahora se dediquen a trabajar desde sus casas debido a la situación, compartimos unos consejos que deben tener en cuenta al instalar su oficina en su vivienda.

Desde la incidencia de la luz, la organización básica, hasta cómo colocar la mesa y la pantalla (que puede afectar a su nivel de trabajo), junto con otros consejos para que su productividad vaya en aumento.

No dudes en ver el vídeo completo y enterarte de todo lo relacionado con este tema tan de moda. ¡Atrévete a tener tu propia oficina en casa! 

 

 

[/html]

[fluid][html ]

Valoramos su vivienda TOTALMENTE GRATIS y SIN COMPROMISO

[/html][/fluid]

¿TE GUSTÓ LO QUE VISTES?

SUSCRÍBETE Y TE ENVIAREMOS LAS PROXÍMA PUBLICACIONES

SOBRE EL AUTOR

Castilla Hernández, Ismael

Castilla Hernández, Ismael

Soy Ingeniero de formación y con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero. He trabajado en multinacionales inmobiliarias y como ejecutivo para el Grupo Santander. Desde 2012 estoy al frente de gesticasa.es una inmobiliaria 2.0 que combina un servicio tradicional con la utilización de las nuevas tecnologías de los negocios inteligentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTOS POST RELACIONADOS

1 Comentario